¿Quieres pegar drives de más de 300 yardas? Inténtalo con el putter

5 comentarios

Gracias a llegué al vídeo que veis arriba de Jamie Sadlowski, dos veces campeón del mundo del drive más largo, y que en el vídeo podemos observar como revienta no sólo el drive, si no wedges, hierros, madera 3 y hasta ese espectacular putt por encima de las 300 yardas.

Se que la potencia no lo es todo en el golf, que el juego corto es importante, el putt y la precisión todavía más, pero aún así, con las distancias que consigue el animalito de Jamie Sadlowski, se me hace complicado el poder entender cómo alguien con semejante pegada no juega al golf como profesional.

No obstante, el consuelo que me queda después de ver el vídeo, no es otro que el saber que nosotros podemos jugar con el driver en la mayoría de los hoyos y en los tees de prácticas, porque me pregunto en cuanto hoyos puede realmente Jamie Sadlowski sacar toda su pegada desde el tee de salida.

Vídeo Original|

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de elpescabolas !

    Pobre putter... Vaya animal está hecho el tal Jamie. Y con el drive de 29" también la revienta. Por cierto, Ovidio, también tiene overswing como algunos...

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de Yann Acosta !

    este tiene "overtodo" para pegarle como este animal tiene que exagerarlo todo, el backswing, la bajada, la rotación de caderas, el followthrough, tiene que hacerlo todo over.....

  • 2

    Avatar de Yann Acosta !

    BUFFFF!!! Vaya bestia, 300 yardas con un putter!!! 400 yardas con un driver "corto", hay que joderse.... seguro que no mete un putt, jejeje, si no sería el amo del circuito mundial... Esta es la prueba de que la potencia sin control no vale para nada, o sea, que el juego corto es lo más importante. Si ponemos en un torneo a este chaval al lado de cualquier jugador de esos del circuito que pegan menos, tipo Corey Pavin, lo machaca, me refiero que Corey Pavin machaca a este chico, jeje

  • 4

    Avatar de garrote !

    Nada pues a cambiar mi ping rapture, por un odyssey two balls que tengo en el garaje...

    Como bien dice Yann, este tio no metera un putt o será incapaz de hacer un chipeo decente o directamente no coge una calle, aunque a mi no me importaría que me dejara 5 o 10 metritos.

  • 5

    Avatar de golfer !
    golfer | 3 estrellas

    En alguna ocasión he visto al "angelito" en un programa de canal plus, creo que en el mundial de drive de 2009 y recuerdo que para coger calle hacía bastantes intentos (al igual que todos los demás que competían). Buceando un poco en internet he encontrado la final de 2008 y pueden fijarse en la estadística de los dos finalistas que sale casi al principio del vídeo, lo que resulta bastante indicativo de sus posibilidades en el circuito:

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Mejor comentario

BUFFFF!!! Vaya bestia, 300 yardas con un putter!!! 400 yardas con...
Yann Acosta *

Destacados


12340987
Guía de Campos de Golf de Fuera de Límites

Editores

  • Pablo Herrero Pablo Herrero
  • Ovidiov Ovidiov
  • Enrique Soto Enrique Soto

WSL Weblogs SL