Los campos de golf, los cocodrilos y las demandas...

2 comentarios

Ocean Creek GG
Leo con curiosidad en Geoff Schackelford la demanda presentada por un jugador de golf, James Wiencek , que mientras jugaba una ronda de golf en The Ocean Creek Golf Club, diseñado por David Love III , fue atacado por un cocodrilo.

La demanda presentada por James Wiencek se basa en que al construir un campo de golf con sus lagos, no sólo crearon un espacio recreacional para los golfistas, si no que además crearon un habitat artificial para esta especie de cocodrilos que es nativa de Carolina del Sur.

No obstante, como se comenta en el artículo de On point news parece que la demanda no irá a más, ya que en un caso similar de Florida, un parque no fue acusado porque dicho cocodrilo no había sido sometido al control humano es decir, que se trataba de una animal salvaje.

Siguiendo con el mismo artículo, comentan que existen casos, en los que alguien que ha alimentado a animales salvajes de manera consciente, en este caso eran gansos, tuvo que pagar los daños que dichos gansos provocaron en la cosecha de sus vecinos. Pero creo que la mayoría de los golfistas sabemos que los lagos en los campos de golf diseñados por David Love II, por muy artificiales que sean, no se hicieron con el objetivo de atraer a cocodrilos, y como no es un zoo, donde los animales están bajo el control de lo humanos, es probable que esta demanda no tenga mucho futuro.

Ya sabéis que si algún día jugáis en los estados sureños y la bola se os va al agua o cerca de ella, como era este caso, tened cuidado, mucho cuidado, porque además de poder servir de alimento, por lo que parece, está complicado el poder sacar una buena indemnización por ello.

Enlace| Geoff Schackelford
Imagen| Fripp Island Resort

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de elpescabolas !

    Y vuestra recomendación es para tomársela muy en serio. Hace unos meses os pasé unas fotos de un ataque de un cocodrilo a un jugador (demasiado escalofriantes para publicarlas, lo entiendo). Le había arrancado un brazo de cuajo que luego se lo sacaron al bicho del estómago una vez sacrificado. Ni por la mejor ProV1 del mundo meto yo el brazo en un lago de allí. 14 palos y un rifle.

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Como se ha puesto el mundo... es increíble que tengamos que llevar un rifle entre los palos de golf para defendernos de los cocodrilos. Ya veo que todo el mundo va a comenzar a leer en Testfreaks y otros sitios de reseñas para elegir el mejor y comprarse uno. espero que pronto se halle solución a este problema.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Mejor comentario

Y vuestra recomendación es para tomársela muy en serio. Hace unos...
elpescabolas *

Destacados


12340987
Guía de Campos de Golf de Fuera de Límites

Editores

  • Pablo Herrero Pablo Herrero
  • Ovidiov Ovidiov
  • Enrique Soto Enrique Soto

WSL Weblogs SL