El Salobre Golf celebra el día del padre invitando a los niños que vayan a jugar con sus padres

6 comentarios

Salobre Golf
Mi relación con el golf, comenzó hace unos 9 años, cuando la que por aquel entonces era mi novia, ahora esposa, me regaló un hierro 7 Callaway Big Bertha, como incentivo para que comenzase a practicar un deporte con el que mi futura familia política siempre ha disfrutado mucho. Quizás, por esta experiencia, siempre he considerado, que el golf es un magnífico deporte para practicar en familia, ya que gracias al sistema de handicaps, siempre podemos interesantes partidos familiares.

Hace ya algún tiempo escribí un post que hablaba del problema que el golf tenía en USA con los niños, sus campos tan largos y como algunos campos habían adaptado sus recorridos a los niños, para poder disponer de Family Courses, y en España, no tengo la menor duda, de que también necesitamos, que los niños disfruten de este maravilloso deporte, y la experiencia con mis peques, me dice, que cómo mas disfrutan los peques es saliendo al campo.

Comento todo esto, porque esta misma mañana, me ha llegado un mail a mi correo, donde el Salobre Golf me comunicaba que querían celebrar el día del padre, invitando a los niños que vayan a jugar ese día con su padre. Una idea que a mi me encanta, porque poder salir con mis peques al campo de golf me parece todo un lujo.

Lo ideal sería que al menos algúnos campos, tomasen la iniciativa de ser kids friendly, es decir, campos con salidas adaptadas para que los niños se pudiesen encontrar un campo con sus distancias, donde padres e hijos supiesen que pueden disfrutar de un día tranquilo de golf, pero también he de reconocer que tampoco hay tantos niños golfistas para que se puedan reunir las condiciones anteriores cualquier día, pero al menos a mi, el Salobre Golf me brinda dicha posibilidad el día del padre, una iniciativa que desde aquí les agradezco a Alejandro y a todo su equipo.

Nosotros ganamos, y el campo también. Si no voy con mis peques no jugaré en ese campo, entre otras cosas porque es raro que juegue al golf en fin de semana sin ellos. Aunque el campo invite a los niños a jugar, estoy seguro, que después de 9 hoyos, mis peques tendrán un hambre voraz, por lo que no gastemos en green fees, lo acabaremos gastando en la comida, porque al fin y al cabo, cuando uno tiene la imagen del golf como una actividad familiar, el golf comienza a ser una manera de pasar todo el día, en lugar de ser sólo 18 hoyos, sin olvidar, que cuando uno tiene peques, son muchas veces ellos, los que acaban determinando nuestras agendas para el fin de semana y si a ellos les gusta en plan…

Más información| Salobre Golf

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de trevino !
    trevino | 3 estrellas

    Está claro Ovidio, yo estoy esperando a que crezca un poco mi hijo para empezar a pasar ratos en el campo con él. Creo que con un añito y medio va a ser un poco pronto, jajajaj

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    !
    | 3 estrellas

    El fin de semana pasado, dos de mis peques, 5 y 6 años, jugaron su primer torneo de 4 hoyos... Te puedo asegurar, que fue uno de los mejores días de golf de mi vida...Además jugaron muy bien, pero tanto ellos como nosotros disfrutamos de un día en familia jugando maravilloso.

  • 3

    Avatar de jromero !

    Muy buen post Ovidio, planteas un problema real, conciso y aportas una solución realmente sencilla de ejecutar. Además, ese día, poniendo hoyos cortitos para que los niños disfruten, la rotación de salidas, será realmente importante. Si queremos que el golf siga una adecuada progresión en España, necesitamos iniciativas como éstas. Yo estoy deseando que mi hijo Nicolás cumpla un añito más para introducirle en el mundo del golf, y si él quiere, seguir y jugar juntos un torneo más adelante de padres e hijos. Ese día, para mi, será realmente feliz y me dará igual el resultado, absolutamente igual.

  • 4

    Avatar de clubmakerlpa !
    clubmakerlpa | 1 estrellas playersgolfshop.com

    Lo primero es dar la enhorabuena al Salobre Golf por este día tan especial para disfrutar de nuestros peques. Lo segundo es que todos los padres aprovechen para darles a conocer este deporte y todos sus beneficios. Es una gran iniciativa a copiar por todos los campos de las islas. Lo realmente bonito es que todos los campos dispongan de una zona en donde toda la familia pueda estar unida disfrutando.

  • 5

    Avatar de salobre !

    Buenas tardes a todos, Lo primero agradecer a fuera de límites el promocionar nuestra iniciativa del día del padre en Salobre Golf. Lo segundo agradecer a todos los usuarios sus comentarios tan positivos, nos alegramos que haya gustado la idea y les animo a unirse a este día tan especial, Salobre trabaja día a día para dar siempre lo mejor de sí.

    Aprovecho la intervención para invitarles a nuestro , desde ahí podrán conocer todas las novedades que se celebran en Salobre Golf.

    Gracias Y espero verles por aquí pronto!

  • 6

    Avatar de ovidiov !

    Muchas gracias por pasaros por aquí para darnos las gracias y por compartir la información de donde podemos encontrar información de interés sobre el Salobre Golf. Muchas gracias y nos vemos mañana, que ahí estaré con mis peques y mi mujer

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Mejor comentario

Muchas gracias por pasaros por aquí para darnos las gracias y por...
ovidiov *

Destacados


12340987
Guía de Campos de Golf de Fuera de Límites

Editores

  • Pablo Herrero Pablo Herrero
  • Ovidiov Ovidiov
  • Enrique Soto Enrique Soto

WSL Weblogs SL